Administración tercerizada
Colaboramos en las pequeñas estructuras, en entidades recién creadas o en etapa de transición, con la realización de tareas administrativas, ya sea con personal propio o seleccionada especialmente para la entidad.
Los recursos humanos especializados son escasos. Las personas con gran experiencia y conocimiento tienen, en general, trabajos estables y bien remunerados. Por eso, el proceso de selección de personal capacitado puede resultar demasiado complejo para pequeñas empresas o aquellas que recién se inician. Los costos de contratación resultan demasiados onerosos.
Por el contrario, optar por la contratación de personal sin experiencia demanda necesariamente, de un proceso de capacitación del recurso en las tareas asignadas. Muchas veces, no hay tiempo disponible para esperar que el proceso se cumpla.
Las tareas tercerizadas en el estudio son llevadas a cabo por personas de vasta experiencia. En forma simultánea, puede iniciarse un plan de capacitación a personas especialmente seleccionadas para la entidad. Así, luego de culminado el proceso de formación, las tareas podrán ser desarrolladas nuevamente, de manera interna por la entidad con recursos aptos para su ejecución.
- Integral (administración completa de la entidad)
- Parcial (sólo algunas tareas)
- Permanente
- Por tiempo limitado
- De transición
- Con selección y capacitación de personal para incorporar a la entidad
- Sin selección de personal